Ver conversaciones de Twitter con TweetsBetween

Anuncios patrocinados

Si tu eres un usuario fiel de la excelente red social Twitter, y eres de aquellas personas que les gustan seguir las conversaciones que se dan en Twitter, aquí les vamos a dejar el TweetsBetween.

TweetsBetween es una herramienta con la cual vamos a poder seguir las conversaciones que realicen dos usuarios, pudiendo ver ambas partes del dialogo sin ir a la opción de “ver conversación” de una manera muy sencilla. Una de las características más destacable es que luego de indicar los usuarios podremos disfrutar de un entorno claro para la lectura sin complicaciones.

Recuerden que TweetsBetween solo despliega la información visible de los Tweets públicos. Con esta herramienta no lograras hacer nada ilegal ni nada que infrinja los términos de privacidad.

Para poder seguir una conversación en Twitter entre dos personas deberán ingresar a la web de TweetsBetween, luego completaremos los espacios con los nombres de usuarios, y al final debemos hacer un clic en la opción “Go“.

Además:   Galería multimedia del Android 4.0

Otro de los puntos interesantes, es la posibilidad de guardar estas conversaciones para leerlas en otro momento o enseñárselas a alguien.

Ver conversaciones de Twitter con TweetsBetween

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *