Ver el Carnaval de Brasil 2013 por YouTube en vivo

Anuncios patrocinados

Uno de los espectáculos más coloridos y divertidos de todo el mundo tiene lugar del 7 al 12 de febrero en Río de Janeiro, Brasil, y trasmitido en vivo y directo por el portal de vídeos mas grade de toda la Internet, YouTube. A través de YouTube van a poder disfrutar y apreciar todo el carnaval más cálido que existe.

Ver el Carnaval de Brasil 2013 por YouTube en vivo

Cómo mirar el Carnaval de Brasil 2013 online:

Si nunca pudiste viajar a ver los carnavales de Brasil, esta es tu oportunidad para disfrutar y ver las mejores carrozas que circulan por el histórico sambódromo de la ciudad de Río de Janeiro. Aunque los corsos de Río son los más conocidos, también podrán disfrutar de las carrozas de ciudades tales como Olinda, Salvador de Bahía, Sao Luis do Marahao, Ouro Preto y Pirenópolis.

Para ver online los corsos de Brasil, solo deben ingresar al link que encontraran al final del articulo y tomarse unos minutos para disfrutar de una verdadera fiesta. La trasmisión de los carnavales de Brasil por YouTube es en directo y te prometemos que no te perderás de nada.

Además:   El debate de Bungie sobre el intercambio de armas en Destiny continua

Mirando los carnavales de Brasil online por YouTube disfrutaras de todo el colorido, los mejores disfraces, las diferentes escuelas de samba, las mejores bailarinas, las plumas y la música mas alegre de todas.

Ver el carnaval de Brasil 2013 por YouTube en vivo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *