Ver el mundial 2014 en vivo por Internet

Anuncios patrocinados

El mundial 2014 es el torneo más esperado por todos los usuario, con el fin de poder disfrutar de los mejores jugadores y equipos disputarse la copa del mundo más importante que se desarrollara en Brasil.

Si bien la mayoría de los usuarios cuentan con equipos para ver el mundial 2014, hay otros que carecen de esa posibilidad ya sea porque trabajan en los horarios justos, o carecen de televisión para disfrutarlos, por eso mismo les vamos a ofrecer a los usuarios de Android e iOS la posibilidad de que puedan ver el mundial 2014 en vivo a través de Internet, tanto en los Smartphone como en las Tablet

Ver el mundial 2014 en vivo por Internet

Mirar el mundial 2014 a través de Internet va a ser muy sencillo, ya que hay varios canales que pasarán los partidos por su página web y hasta lanzarán aplicaciones para celulares y Tablet. Por ejemplo, la TV Pública de Argentina  va a transmitir 32 partidos desde su página web, y TyC Sports también va a transmitir los otros 32 partidos.

Además:   Jugar Bugmon Defense gratis en Android

Si no pueden ver ciertos partidos porque están en el trabajo, no tienen que preocuparse porque a partir de junio se encontrará disponible para iOS y Android la aplicación de DirectTV  para seguir todos los partidos de la mejor forma.

Además en aquellos casos en los cuales hayan pagado el abono mensual pueden ver los partidos del mundial 2014  a través de Internet desde el enlace que les dejaremos a continuación de una forma práctica.

Ver mundial 2014 a través de Internet

Vía: Tutecnoblog

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Ver el mundial 2014 en vivo por Internet

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *