Ver mapa completo de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Anuncios patrocinados

The Legend of Zelda Breath of the Wild es el videojuego de accion-aventura oficial de la serie The Legend of Zelda, desarrollado por Nintendo. El mismo los introduce en un mundo abierto en que los usuarios deberán encontrar diversas caminos o vías para llegar a un objetivo en el mapa. En esta ocasión, les vamos a mostrar como ver mapa completo de The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Se trata de un mundo abierto completamente interconectado. Los usuarios pueden viajar por tal mundo a pie o a caballo, es decir con Epona, el caballo del protagonista Link. Epona utiliza inteligencia artificial para evadir obstáculos obvios, de tal forma que permite concentrarte en otros objetivos, como blandir la espada o disparar flechas. Link puede saltar de Epona y visualizar su entorno en cámara lenta para apuntar eficazmente a sus enemigos.

Además:   Trucos para S Pen del Galaxy S8

Ver mapa completo de The Legend of Zelda Breath of the Wild

La dinámica de juego que ofrece es sumamente sencilla al igual que Clash of Clans, permitiendo a la totalidad de los usuarios explorarlo al máximo sin problema alguno. Solo requiere de mucha concentración y estrategia para encontrar los caminos o vías que los lleven a cumplir con el objetivo del mapa.

A través de GameFAQs, se ha compartido una imagen interesante de dicho juego, aunque realmente sea un spoiler puro. Se trata de un arte que muestra a los usuarios el mapa completo de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Como todos saben, dicho mapa es mucho más grande, por lo que resulta llamativo poder verlo de un solo golpe de vista.

De esta forma, los jugadores tendrán la posibilidad apreciar el mapa en su totalidad y no solo una pequeña parte, como se muestra en el juego.

Además:   Panda Pop juego estilo Bubble Bobble para cualquier Android

Ver mapa completo de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Si quieren ver mapa completo de The Legend of Zelda Breath of the Wild, pueden descargar una versión de la imagen de 145 MB en este enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *