Ver Netflix en HDR en mi celular

Anuncios patrocinados

El HDR es la nueva tecnología que aterriza en el mercado, el cual se ha convertido en uno de los elementos esenciales de cualquier televisor de alta gama, ofreciendo imágenes más vibrantes con un contraste mucho más elevado que se asemejan más a la grabación original de cualquier película o serie. En esta ocasión, les mostramos como ver Netflix en HDR en mi celular.

Esta tecnología añade un mayor rango dinámico de luz y colores, produciendo blancos más blancos y negros más negros, y en los últimos meses ha dado el salto al terreno de los Smartphone. Incluso, ha llegado a Netflix que ya lanza versiones para ofrecer soporte a esta tecnología.

Ver Netflix en HDR en mi celular

Por el momento, el único Smartphone compatible con esta tecnología es el LG G6, quien presume de una pantalla con formato ultra panorámico (18:9) que además cuenta con el sello de Dolby Vision, una tecnología que mejora el estándar HDR10 con una gama más amplia de luminancia y profundidad de color. Ahora bien, para ver Netflix en HDR, tienen que descargar en dicho equipo la última versión de la aplicación para Android (5.0.2).

Además:   Cómo saber si una contraseña es segura

Una vez instalada, entran con la cuenta de usuario y contraseña o crean una nueva. Entre el catálogo de series y películas en HDR disponibles en Netflix destacan títulos como Marco Polo, The OA, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Santa Clarita Diet o Iron Fist. Cuentan con la opción de aprovechar el mes de prueba gratuito para acceder a los contenidos.

Para comprobar que pueden ver una serie o película en HDR con la app de Netflix deben fijarse en el icono de Dolby Vision que aparece en la descripción de la misma. Una vez que empiecen a reproducirla aparecerá un icono en la barra de notificaciones que confirmará la activación de la tecnología para que disfruten de la serie con la máxima calidad posible.
Ver Netflix en HDR en mi celular

Para aquellos que quieran ver Netflix en HDR en el celular, por medio de estos pasos podrán disfrutar del contenido que quieran en esta nueva tecnología sin complicación alguna.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *