Ver películas gratis desde tu Android

Anuncios patrocinados

Una de las actividades que más se realizan en Internet es ver películas gratis, y por esta razón existen muchos sitios que te permiten ver películas online, como por ejemplo Cuevana. Pero estos sitios se encuentran un poco saturados y suelen funcionar un poco mal, por esta razón ahora les vamos a presentar tres aplicaciones en las cuales podrás ver películas gratis desde tu Android.

Ver películas gratis desde tu Android

Tengan en cuenta que esto tres sitios funcionan correctamente en cualquier dispositivo que trabaje bajo el sistema operativo de Android, ya sea una tableta, celular o algún equipo portátil.

La primera de las aplicaciones se llama You Películas Gratis, el cual sirve para ver películas gratis en Android. Este sitio cuenta con películas de clásicas, de todos los tiempos y obviamente también dispone de aquellas películas que se estrenaron en este 2013. Tengan en cuenta que la gran mayoría de las películas se encuentran en español, pero para esto tendrás que configurar el idioma desde un principio.

Además:   Frases graciosas para banderas de Egresados

Descargar: You Peliculas Gratis

La segunda aplicación es Crackle, en esta herramienta podrás ver una interfaz mucho más sencilla y divertida, con películas de todos los tiempos y la gran posibilidad de ver tus series preferidas.

Descargar: Crackle

La tercer y ultima aplicación que les vamos a dejar se llama Películas WiFi 2013, otra de las grandes alternativas que debes tener en cuenta, ya que en este aplicación podrás ver las mejores películas desde tu Android.

Descargar: Películas WiFi 2013

Vía: TecnoTonic

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *