Ver videos de YouTube bloqueados por región

Anuncios patrocinados

Seguramente les ha pasado que han intentado ver un video en YouTube y se han encontrado con un cartel que dice que el mismo se encuentra bloqueado para su país, resulta que depende de las leyes de cada pasi, hay información que está prohibida para cada uno de ellos, por esta razón YouTube toma los recaudos dependiendo del lugar donde te encuentres.

Ver videos de YouTube bloqueados por región

Esto suele ser un poco molesto, ya que si te ha pasado esto, seguramente que te has quedado con las ganas de ver estos vídeos  por esta razón ahora les vamos a enseñar cómo pueden saltar estas restricciones. Algunos usuarios utilizan un Proxy para poder obtener el IP del país del cual es el vídeo y así poder desbloquear los vídeos de YouTube sin ningún problema.

Ah continuación les vamos a dejar algunas alternativas para que puedas ver los vídeos restringidos de YouTube sin la necesidad de utilizar un Proxy.

Además:   Construye montañas rusas desde Chrome con Crazy Rollercoaster

También nos podes seguir en Facebook

Aplicaciones para ver vídeos bloqueados en YouTube:

Proxtube: Esta potente herramienta es muy útil para ver videos bloqueados en YouTube, y dispone soporte para Firefox y Chrome, además utiliza el IP de Estados Unidos.

PoxMate: Esta herramienta también se puede utilizar en los navegadores Chrome y Firefox, además nos permite configurar nuestro propio servidor Proxy.

TunnelBear: Esta es una simple pero potente aplicación de escritorio para Windows y Mac muy fácil de usar, esta herramienta nos permite ver vídeos de distintos servidores. Se pueden ver dos versiones de TunnelBear, una gratuita y otra paga, la primera nos brindara 500MB por mes y la otra permite 1GB por mes.

HotSpot Shield: Esta última herramienta también es de escritorio y se encuentra disponible para Widnows, Mac, iOS y Android.

Vía: ¿No sé cómo?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *