Versión gratuita de ¿Dónde está mi Perry? para Android

Anuncios patrocinados

Hace un tiempo se presenta la versión de ¿Dónde está mi Perry? para Android, la cual era paga y la protagonizaba el ornitorrinco de la serie animada Phineas y Ferb con la base de ¿Dónde está mi agua?. Ahora para realizar un poco de publicidad de este juego, Disney presento una versión demo para que los usuarios prueben este juego totalmente gratis en sus dispositivos móviles.

Así que ya sabes, a partir de este momento puedes descargar la versión gratis de ¿Dónde está mi Perry? para Android, en la cual los usuarios podrán jugar totalmente gratis y sentir las mismas sensaciones que promete la versión paga.

En este demo vamos a poder jugar durante 12 largos y divertidos niveles en lo que veremos y aprovecharemos las diferencias de jugabilidad que hay con el juego original ¿Dónde está mi agua? gracias a los rayos laser que nos permiten cambiar el estado del agua.

Además:   Trucos del New Super Mario Bros para Wii

En la versión gratuita también vamos a tener que encontrar tres archivos que se encuentran escondidos para lograr desbloquear un nivel extra, en el cual podremos llevar un globo hasta un ventilador y así desbloquear sus 6 logros. En caso de que nos guste este demo, vamos a poder adquirir la versión completa, la cual tiene un costo de 0.79 euros y dispone de más de 80 niveles.

También nos podes seguir en Facebook

También puedes visitar: Descargar Logo Quiz para iOS y Android

Descargar ¿Dónde está mi Perry? gratis para Android

Vía: Xatak Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *