Viaje a Marte, proyecto Mars One

Anuncios patrocinados

En el año 2024, una nave espacial sale de la Tierra rumbo a Marte con el objetivo de poder crear la primera colonia de seres humanos en el Planeta Rojo, luego cada dos años viajara un nuevo equipo con cuatro astronautas para que puedan explorarlo. El proyecto europeo recibe el nombre de Mars One, el cual pretende atravesar millones de kilómetros de vacío espacial con naves tripuladas.

Cada viaje durará siete meses y sólo será de ida, es decir, que aquellas personas que decidan realizar el viaje tienen que saber que nunca más podrán volver. Hace unos días, comenzaron con la selección de los candidatos, los cuales están dispuestos a pasar el resto de su vida en Marte. La mayor aventura de la historia de la humanidad.

Además:   Prueba las aplicaciones en Amazon con Test Drive

Viaje a Marte, proyecto Mars One

Esta iniciativa no será fácil y además será muy cara, debido a que los impulsores de Mars One necesitan 4.400 millones de euros para llevar adelante el proyecto de la forma de ellos desean. Esto es sólo lo que costará poner en Marte a los cuatro primeros colonos.

A favor de la misión, hay que aclarar que cuenta con la mejor tecnología y que tienen todo lo que necesitan para que el proyecto se realice. Cohetes espaciales, robots autónomos para recorrer la superficie de Marte, satélites para hablar con la Tierra, trajes para pasear por el espacio o para andar por el Planeta Rojo. Y hacen falta estos trajes tan especiales, porque la temperatura media de Marte es de 55 grados bajo cero. Y tienen picos de hasta 130 bajo cero.

Además:   Actualizar Android 4.0 para Motorola RAZR

Los responsables del proyecto Mars One creen que es posible montar una colonia en Marte. La idea de viajar al Planeta Rojo no es nueva, sino desde los años 50, donde  científicos de Estados Unidos, de la Unión Soviética y, ahora, de Europa, estudian el plan.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *