Viber para BlackBerry

Anuncios patrocinados

Viber es una herramienta con la cual puedes realizar llamadas desde tu dispositivo móvil con solo tener acceso a una conexión móvil o Wi-Fi, y es tal vez la mejor alternativa a Skype. Ya hace un tiempo les habíamos presentado Viber 2.2 para iOS y Android, por esta razón hoy les vamos a presentar Viber para BlackBerry.

Viber nos ofrece muy buena calidad de sonido, una interfaz muy sencilla que convierte al programa en una herramienta muy fácil de controlar y además cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, un dato que no es menor, ya que esto nos da la garantía de su eficiencia.

Con Viber para BlackBerry vamos a poder enviar mensajes de textos e imágenes a otros usuarios que dispongan de la aplicación en sus teléfonos móviles y así mantener una comunicación sin problemas económicos, ya que todo esto es totalmente gratuito.

También nos podes seguir en Facebook

Además:   Pou para BlackBerry Z10

La última versión de Viber para BlackBerry es la 2.2.14, la cual nos permite enviar mensajes a grupos de contactos y compartir enlaces. Para descargar esta versión de Viber a tu BlackBerry solo debes hacer clic en el siguiente enlace, el cual te llevara directamente a la tienda virtual de BlackBerry.

También puedes visitar: 10 aplicaciones para BlackBerry gratis

Descargar Viber para BlackBerry

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *