Vidas infinitas en Diamond Dash

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a mostrar cómo hacer para lograr vidas infinitas en Diamond Dash, uno de los juegos más exitosos dentro de la red social Facebook.

Diamond Dash, es uno de los juegos más utilizados por los usuarios, donde presenta una temática especial que los atrae, haciendo que se vuelva cada vez más interesante pasar los diferentes niveles que se presentan.

Vidas infinitas en Diamond Dash

Diamond Dash tiene como objetivo agrupar tres gemas del mismo color para deshacernos de ellas dentro del tiempo de 60 segundos.  A medida que van eliminando las gemas  van sumando puntos para poder pasar los diferentes niveles que se van presentando.

Diamond Dash se encuentra disponible para todos en la red social Facebook, si bien es un juego muy entretenido, se vuelve aburrido cuando los usuarios tiene que esperar un determinado tiempo para que se carguen las vidas una vez que se acabaron, por eso mismo les damos la posibilidad de contar con vidas infinitas.

Además:   Actualización de WhatsApp disponible

Una vez que se agotan las vidas del juego, podrán conseguir más de diferentes maneras para seguir jugando, una es esperar 8 minutos para que se renueve de forma automática al menos una de las vidas, o bien podrán pedirles ayuda a sus amigos para que les envíen una vida o también ganando barras de oro avanzando en los diferentes noveles, con estas barras vamos a poder obtener 5 vidas por 7 lingotes de oro.

continuación podrán ver la que forma para conseguir vidas infinitas en Diamond Dash, es realmente muy simple y no tendrán que parar de jugar.

Vidas infinitas en Diamond Dash

Vía: Ayudandotech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *