Videos en cámara lenta con el iPhone 5s

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a mostrar la aplicación TruSloMo propia del iPhone 5S, que les permite  a los usuarios poder filmar en cámara lenta, gracias a la cámara con Slow Motion que presenta.

Si bien la cámara con Slow Motion la tiene el iPhone 5S, también dicha aplicación está disponible para el resto de los equipos iPhone anteriores, de forma totalmente gratis.

Videos en cámara lenta con el iPhone 5s

La aplicación TruSloMo les permite a los usuarios poder contar con la mejor cámara en sus dispositivos de iPhone, de manera gratuita y dándoles la posibilidad de poder crear y editar videos para luego añadirle efecto de cámara lenta en la parte que quieran.

TruSloMo es una de las aplicaciones más divertidas, que les permiten a los usuarios poder realizar efectos lentos durante la grabación de los videos que realicen.

Además:   Descargar Bubble Witch Saga para iOS y para Android

TruSloMo, disponible para todos los equipos con iOS 7s, además nos da la posibilidad de compartir nuestras creaciones en Instagram y Facebook sin disminuir la resolución.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan descargar TruSlomo de manera gratis y rápida, y poder disfrutar de las grabaciones de videos en cámara lenta.

Descargar TruSloMo para iOS gratis

Vía: Ayudandotech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *