Virtua Tenis Challenge para Samsung

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar uno de los juegos más populares de SEGA, se trata del Virtua Tennis Challenge para Samsung. Este juego es considerado por muchos de los usuarios como el mejor juego de tenis, y ahora vos lo podes tener en tus dispositivos móviles de una forma muy sencilla y totalmente gratis.

Virtual Tenis Challenge Samsung

Algunos detalles que hay que resaltar del Virtua Tenis Challenge para Samsung es que puedes realizar distintos golpes, ya sean tirar toques, golpes potentes al fondo de la cancha o pelotear para elegir nuestra mejor opción  Ten en cuenta que vas a competir contra los mejores jugadores del mundo en el circuito de tenis más difícil de todos.

El Virtua Tenis Challenge para Samsung dispone de un total de 50 jugadores y unos 18 estadios del circuito real de tenis mundial.

Además:   Descargar fondos de pantalla HD

Virtual Tenis Challenge Samsung

Deberás crear tu propio jugador, el cual tendrá su estilo de juego y deberá imponerlo dentro de una cancha cuando se enfrente a los mejores del mundo y lograr llegar al número uno del ranking.

Modos de juego del Virtua Tenis Challenge para Samsung:

SPT World Tour: En este modo tendrás que elegir un personaje y darle tu propio toque característico  participar en las distintas temporadas y competencias para lograr ganar dinero, prestigio y mejorar tu técnica.

Partido de exhibición: Este modo de juego es un poco más tranquilo y más rápido, solo debemos elegir el personaje y el lugar donde queremos jugar.

Multijugador: En este modo podrás competir con tus amigos por medio de Bluetooth.

A continuación les dejamos un pequeño vídeo en el que podrán ver un partido de exhibición del Virtua Tennis Challenge para Samsung:

Descargar Virtua Tenis Challenge para Samsung

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Virtua Tenis Challenge para Samsung

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *