Volver a tener el menú de inicio en Windows 8

Anuncios patrocinados

Si eres uno de los usuarios de nuevo Windows 8 y quieres volver a tener el menú de inicio clásico de Windows, ahora les vamos a dejar la solución, se trata de StartMenu8 un alternativa gratuita para que puedas tener el menú de inicio en Windows 8.

Volver a tener el menú de inicio en Windows 8

Con esta herramienta de la empresa IObit podrás volver al clásico menú de inicio de Windows. Esta aplicación para Windows 8 hace aparecer en menú en este sistema operativo que por si no estaban enterados, la última versión de Windows a eliminado el menú de inicio de la interfaz.

Con StartMenu8 vamos a ver el icono de inicio en Windows 8, con la misma distribución que lo hacíamos en Windows 7, con la lista de programa en el sector izquierdo de la pantalla y a la derecha el resto de los elementos como Documentos, Panel de control, accesos directos, entre otros.

Esta aplicación es totalmente gratuita pero por ahora se encuentra solo en su versión beta. Aunque existen otras aplicaciones como Start8 se han transformado en herramientas pagas, así que una versión gratuita nunca viene mal.

Además:   Como colocar la barra de inicio en el escritorio de Windows 8

Descargar StarMenu8

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *