Web para dar acordes y recibir canciones

Anuncios patrocinados

Los estudiante de música comienzan a tocar instrumentos a través de una serie limitada de acordes que van descubriendo, pero es importante conocer canciones famosas que los usan para practicar con sonidos conocidos. Debido a esto, en esta oportunidad les vamos a ofrecer una web para dar acordes y recibir canciones.

El objetivo de esta web es que ayudar a los estudiantes que quieren aprender los acordes desde sus móviles. Lo único que tienen que hacer es ir indicando un acorde después de otro para que se muestre una lista de canciones famosas que los usan.
Web para dar acordes y recibir canciones

Hablamos de Hooktheory.com, la cual llega con un funcionamiento muy sencillo. Solo deben indicar la bola del acorde deseado y seleccionar después el segundo, tercero, cuatro, siempre teniendo en cuenta que las opciones disponibles dependerán de las selecciones anteriores.

Además:   Insertar Angry Birds en tu blog, sitio web o Facebook

La lista de canciones que usan ese conjunto de acordes será mostrada en vertical, y al pulsar en cada una de ellas verán la reproducción de la melodía en el panel derecho. También podrán ver los acordes más populares que siguen a la cadena elegida, basándose en la cantidad de veces que han sido tocados por artistas de diferentes estilos, y así crear nuevas melodías que suenen bien.

Dentro de la web para dar acordes y recibir canciones, cuentan con la posibilidad de navegar por otras muchas funciones relacionadas con la teoría musical. Realmente estamos frente a una herramienta interesante que vale la pena explorar, en especial, si son amantes de la música. la misma se suma al juego para entrenar el oído musical en Android.

Además:   Agregar efectos y marcos online con SuperPhotoApp

Web para dar acordes y recibir canciones

A continuación les dejamos el link para que puedan acceder a la web para dar acordes y recibir canciones.

Hooktheory.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *