Web para ver los cuadernos de Da Vinci

Anuncios patrocinados

Inglaterra es un país que se caracterizo por saquear y asesinar personas. Así, innumerables bienes de los pueblos originarios latinoamericanos han sido robados y se exponen actualmente en museos británicos. Esta vez, se digitalizaron los cuadernos de Leonardo Da Vinci, y de sus invenciones. En esta oportunidad, les traemos una web para ver los cuadernos de Da Vinci.

La Biblioteca Británica brinda la posibilidad de acceder al Codex Arundel en su versión digital y online. Uno de los cuadernos en que Da Vinci hacía sus anotaciones de pintura, dibujo, ingeniería y matemáticas. Este en particular, tiene  570 páginas de anotaciones. Con esta web para ver los cuadernos de Da Vinci, lo podrán apreciar sin problema.

Web para ver los cuadernos de Da Vinci

Dónde ver cuadernos de Da Vinci

Los cuadernos en cuestión fueron legados a su discípulo Francesco Melzi. Aun así, muchas de sus páginas individuales fueron arrancadas y forman parte de colecciones de gente con dinero y poder. Aquellos que heredan estas cosas, no le encuentran sentido y los donan a los museos para que la gente los pueda apreciar.

Además:   Sonido de lluvia online para relajarse

Además, la versión recientemente digitalizada, permite un mayor acercamiento a las páginas, lo que redunda en ver detalles en los esbozos y escritos de Da Vinci. En estas páginas, los seguidores podrán apreciar la combinación de observaciones por demás detalladas con notas de experimentos.

Web para ver los cuadernos de Da Vinci

Asimismo, no hace falta una traducción para apreciar la belleza y la maravilla de la mente de Leonardo. Esta es una gran obra de arte, de un género que ha sido emulado por artistas modernos como Joseph Beuys y Cy Twombly.

Para los seguidores de Da Vinci y para los que no se les dio por profundizar en sus obras, existe una web para ver los cuadernos de Da Vinci. A través de la misma, podrán recorrer esta producción con una introducción a su vida e invenciones clave.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *