Webogram para Telegram

Anuncios patrocinados

Telegram es un servicio de mensajería instantánea que llego al mercado con el fin de hacerle frente al servicio líder como es WhatsApp. Si bien recién se está desarrollando y  no tiene la estabilidad que tiene WhatsApp, ofrece muy bueno beneficios incluso permite realizar videollamadas, cosa que WhatsApp no lo permite.

Debido al gran reconocimiento que ha tenido en nuestro país, hoy les vamos a ofrecer Webogram, cliente web para Telegram, con el objetivo de que los usuarios puedan contar con dicha aplicación desde la PC.

Webogram para Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que cuentan con un código abierto y gratuito, por lo cual cualquier usuario puede acceder a él y hacerle modificaciones a su gusto.

Debido a esto, una de esas modificaciones se ha transformado en Webogram una aplicación destinada para PC que les permite a los usuarios poder enviar y recibir mensajes de manera completamente gratuita.

Además:   Soluciones de los casos 6, 7 y 8 del Criminal Case

La idea de que Telegram sea de código abierta es muy interesante, ya que muchos usuarios van a poder utilizarla como un medio para idear nuevas aplicaciones, mejorarla y sacarle el máximo provecho a cada una de ellas.

Dentro de muy poco tiempo, se van a desarrollar varias opciones de Telegram, cada una de ellas con una personalización distinta, creada cada vez más cerca a los intereses de los usuarios.

Para todos aquellos usuarios que quieran contar con este cliente web para Telegram, a través del enlace que les dejaremos al pie del articulo podrán acceder a la página oficial de Webgram para Telegram.

Webogram para Telegram

Vía: Neetdescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *