WeChat para Bada

Anuncios patrocinados

Una de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea es la que tanto Belinda en México como Lionel Messi en Argentina y algunas partes del mundo han estado publicitando, se trata del WeChat un servicio multiplataforma que en estos días se ha actualizado a su versión más completa.

WeChat para Bada

Pero hoy les vamos a presentar la versión completa de WeChat para Bada, para que puedan descargar esta aplicación en sus dispositivos y entrar a un nuevo mundo de mensajes gratuitos. WeChat no solo dispone de las mismas herramientas a las que nos tiene acostumbrado WhatsApp, sino que además incorpora algunas opciones que se caracterizan mas por ser sociales que por unos simples mensajes privados.

Bada es el nuevo producto de Samsung, una nueva opuesta de la marca que luego de imponer sus dispositivos, busca posicionar su nuevo sistema operativo para llevarlo a lo más alto del mercado. Como ya abran visto o han escuchado, y ya existen muchas aplicaciones disponibles para Bada, ya sean redes sociales, juegos, servicios de mensajería, etc.

Además:   Descargar WeChat para BlackBerry totalmente gratis

Así que si eres uno de los primeros usuarios de este nuevo sistema operativo, no puedes dejar de descargar WeChat para Bada, para seguir comunicados con todos tus amigos sin importarte el tiempo o la cantidad de mensajes que te envíes.

Recuerda que con WeChat para Bada podrás enviar mensajes gratis, emoticones, grabaciones de audio, videos, imágenes y muchas cosas más. Por último les recodamos que WeChat para Bada es totalmente gratuita y la podrán descargar desde el link que les vamos a presentar a continuación, esperamos que les sea de ayuda, saludos.

Descargar WeChat para Bada

Vía: TodoloqueBuscas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *