WhatsApp evita que la gente desconocida vea las fotos de perfil

Anuncios patrocinados

WhatsApp se ha convertido en el servicio de mensajería instantánea más exitoso dentro del mercado, debido a la gran cantidad de usuarios que han decidido descargar la aplicación en sus Smartphone.

WhatsApp al ser la aplicación más demandada, debe desarrollar diferentes herramientas complementarias para beneficiar a los usuarios de la mejor manera, por eso mismo elaboro una manera de evitar que la gente desconocida pueda ver las fotos de perfil.

WhatsApp evita que la gente desconocida vea las fotos de perfil

WhatsApp ha impuesto un candado en la lista de contactos de los usuarios, como forma de darle mayor privacidad a los mismos en la información que hacen pública.

Ante estos reclamos de los usuarios por la privacidad, WhatsApp ha decido bloquear a aquellas personas que quieren observar la información de otras personas.

Para garantizar la privacidad, solo podrán acceder a la información y las fotos de perfil de los usuarios, aquellas personas que estén agregadas en la lista de contactos, evitando que aquellas personas que los agregan en desconocimiento del usuario puedan ver las fotos de perfil del WhatsApp.

Además:   WhatsApp Plus para Android

Vía: Bberryblog

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *