WhatsApp gratis para Nokia N8

Anuncios patrocinados

WhatsApp, se ha convertido en el servicio de mensajería instantánea más descargado por los usuarios, debido a que les permite poder comunicarse de manera totalmente gratis con sus amigos.

Hoy les vamos a presentar como obtener WhatsAp gratis para Nokia N8, para poder aprovechar los beneficios y herramienta que dicho servicio brinda.

WhatsApp gratis para Nokia N8

Nokia N8, es un teléfono que cuenta con un sistema operativo Nokia Belle, que ofrece un procesador ARM 11 a 680 MHz con 256 MB de RAM, además dispone de 135 MB de memoria interna.

WhatsApp ha sido considerada la aplicación revelación del 2012, debido a la gran cantidad de descargas que ha sufrido por la totalidad de los usuarios en los distintos dispositivos.

Dentro de la variedad de aplicaciones que brinda Nokia N8 en su tienda, se ha introducido la aplicación WhatsApp para permitir la comunicación instantánea entre los amigos y familia, enviar imágenes, adjuntos, mensajes de voz sin costo alguno.

Además:   Descargar FIFA 2012 gratis

Para utilizar WhatsApp en Nokia N8, se requiere contar con un soporte de Internet, sea mediante las redes móviles o a través de wifi.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan descargar WhatsApp para Nokia N8 de manera directa y comiencen aprovechar dicha aplicación de la mejor manera.

WhatsApp gratis para Nokia N8

Vía: Tutecnopro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *