WhatsApp incorpora al iPhone su icono de llamadas

Anuncios patrocinados

Los usuarios están esperando muy ansiosos la posibilidad de poder utilizar las llamadas a través del servicio de WhatsApp, por lo que hace algunos días surgió una nueva vista acerca de las mismas. Esta vez el susto se lo han llevado los usuarios de la plataforma iOS de Apple, quienes han visto aparecer un nuevo icono en forma de teléfono en sus pantallas de chat tras actualizar la aplicación recientemente. Pero no, la función de llamadas aún no está disponible.

Se trata de la versión 2.11.15 de WhatsApp para la plataforma iOS donde en su lista de novedades no menciona nada acerca de las llamadas de WhatsApp. Sin embargo, lo más destacable es la aparición del icono del teléfono en la parte superior de los chats o conversaciones individuales. Algo que recuerda que la función de llamadas gratuitas está a la vuelta de la esquina y que, tal y como se ha filtrado hasta el momento, este icono permitirá establecer comunicación directa.

Además:   Apps para ser productivo para iOS y Mac

WhatsApp incorpora al iPhone su icono de llamadas

Al pulsar sobre el icono, lo único que se consigue es ser notificado de que se va a realizar una llamada al contacto de dicha conversación, pero que se hará de forma habitual, a través de la red móvil de la operadora. Por lo que puede conllevar gastos adicionales en la factura del usuario. Es decir, de momento no es más que un mero atajo a la función de llamar al contacto a través del teléfono como toda la vida.

Según el medio CNET en español, que ha podido contactar con los responsables de la aplicación de mensajería, WhatsApp ha confirmado que durante la semana pasada ha comenzado sus pruebas con la esperada función en la plataforma Android. Pero de momento los usuarios con un iPhone no tendrán acceso a ella.

Además:   Cómo será WhatsApp Business para empresas

Lo que sí trae nuevo y funcional esta nueva versión de WhatsApp para iOS es el soporte para Dynamic Type, que permite variar el tamaño de las fuentes o letras que se ven en pantalla para acomodarse a todos los usuarios, tengan o no problemas de visión. Además, ha llegado un nuevo icono y función a las pantallas de chat: las fotos. Basta con pulsar el icono de la cámara junto al cuadro de texto para activar el objetivo del terminal y capturar el momento o un selfie y enviarlo a través de la conversación. Además ahora aparecen las fotografías recientes en pantalla para enviarlas sin perder ni un segundo. Finalmente, al pulsar en la flecha para compartir ahora existe un acceso directo a la Fototeca o carrete donde escoger cualquier fotografía.

Además:   Realizar llamadas y envió de SMS gratis en Android

La nueva versión de WhatsApp ya está disponible a través de App Store de forma gratuita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *