WhatsApp introduce un editor de fotos en su versión de prueba

Anuncios patrocinados

WhatsApp es la herramienta de mensajería instantánea más conocida y utilizada en los distintos equipos, la cual sigue innovándose para satisfacer de la mejor manera las necesidades de los usuarios. Dicha aplicación quiere facilitar las cosas a la hora de compartir una fotografía o imagen a través del servicio, y para eso ha logrado introducir varias herramientas de edición con las que puedan retocar la imagen antes de enviarla.

Cabe destacar que se trata de un experimento o prueba de WhatsApp que podría llegar al resto de los usuarios de la plataforma Android, y poder disfrutar de estas nuevas herramientas que se han descubierto en la versión beta o de prueba de WhatsApp. Es una versión que se lanza a través de su página web y no mediante Google Play para que sólo los usuarios más osados e impacientes tanteen las novedades antes de llegar al gran público.

Además:   Como volver a usar MSN Messenger

WhatsApp introduce un editor de fotos en su versión de prueba

Se trata de una posibilidad de poder modificar los parámetros básicos de una fotografía antes de enviarla a sus contactos, donde podrán sumar varias instantáneas y compartir de una sola vez hasta diez imágenes a través de los dos botones extras en la esquina superior derecha. A través de ellos, pueden recortar la imagen o voltearla para mejorar las fotos tomadas. Con el primer icono el usuario puede recortar la imagen y conseguir el encuadre personalizado y con el segundo icono tendrá la opción de voltear la imagen.

Además, ofrecen otras novedades como la opción de añadir un comentario, titulo o descripción al envío de estas imágenes que permite contextualizar dicho grupo de imágenes o foto individual para no tener que hacerlo posteriormente mediante un nuevo mensaje en la conversación. También cuenta con un icono característico en la pantalla Chats para saber si el último mensaje enviado o recibido en una conversación es una foto, vídeo o audio. Cierra la lista de actualizaciones la posibilidad de vaciar las conversaciones archivadas tal como sucede con las que no lo están a través del menú Ajustes.

Además:   Descargar FIFA 13 para Nokia

WhastApp incorpora funcionalidades de gran utilidad para los usuarios, por lo que si quieren empezar a probar esta nueva versión de prueba, lo podrán hacer a través del link que les dejaremos a continuación.

 Página web de WhatsApp

Vía: Tuexpertoapps

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *