WhatsApp para BlackBerry 10

Anuncios patrocinados

Una de las noticias de último momento que ha sido confirmada por los mismos desarrolladores de WhatsApp, es que el servicios de mensajería instantánea más popular de todos no brindara soporte para el nuevo sistema operativo de BlackBerry, el cual será presentado en enero del año próximo y recibirá en nombre de BlackBerry 10.

WhatsApp para BlackBerry 10

Luego de una serie de retrasos y pérdidas de tiempo, la firma canadiense anuncio que el nuevo sistema operativo de BlackBerry solo estará disponible para dos modelos, aquí es donde surge el problema, ya que después de este anuncio los desarrolladores de WhatsApp dieron un aviso en el que los equipos con BlackBerry 10 no contaran con una versión exclusiva de WhatsApp.

Esta noticia es otra de las muestras de como los equipos de BlackBerry han perdido un gran terreno en los últimos tiempos en la competencia directa con iOS y Android.

Además:   Juego Ducati 3D Extreme gratis para celulares Nokia

En el mismo anuncio, los desarrolladores de WhatsApp no cerraron la puerta a una futura aplicación exclusiva para BlackBerry, ya que ellos mismo cuentan que primero van a analizar el éxito de BlackBerry 10 y luego verán si vale la pena o no, así que por el momento no habrá nada de WhatsApp para BlackBerry 10, pero esto no quiere decir que nunca lo vaya a haber.

Hay que aclarar que por lo que se explica en el comunicado, la aplicación de WhatsApp para BlackBerry 7 será compatible para el BlackBerry 10, solo que sin mejoras ni modificaciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *