WhatsApp para Inspire HD

Anuncios patrocinados

Una de las fabricas de teléfonos celulares que más creció en este último tiempo es la empresa tainwanesa HTC, la que hace ya un buen tiempo presento un producto muy interesante conocido como el HTC Inspire HD. Si bien no es un equipo muy conocido hay que destacar que sus prestaciones son excelentes así que hoy les vamos a presentar una aplicación que siempre tienes que tener en cuenta.

WhatsApp para Inspire HD

WhatsApp es la herramienta más popular de esos últimos tiempos, por eso es que WhatsApp para Inspire HD es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Este móvil presenta herramientas muy interesantes pero lo que más se destaca en el es su sensacional cámara en alta definición y su pantalla táctil de 4,3 pulgadas.

Además:   WhatsApp para Firefox OS

WhatsApp para Inspire HD es la primer aplicación que debes descargar en este móvil, sepan que la gran mayoría de los usuarios de todo el mundo disponen de esta aplicación, y de esta manera podrás comunicarte con cualquiera de ellos de una manera totalmente gratis. Recuerden que para enviar y recibir mensajes gratis con WhatsApp para Inspire HD necesitas tener una conexión a Internet.

El Inspire HD dispone de un sistema operativo Android, el indicado para poder descargar WhatsApp para este dispositivo. A continuación podrás descargar WhatsApp para Inspire HD de una manera muy sencilla y totalmente gratis.

Descargar WhatsApp para Inspire HD

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *