WhatsApp para Nokia Lumnia 900

Anuncios patrocinados

WhatsApp es el servicio más popular de mensajes instantáneos para celulares, esta aplicación les permite a sus usuarios enviar y recibir mensajes de texto totalmente gratis. Además también pueden enviar notas de voz, su ubicación, imágenes, videos, contactos y conversaciones por correo, todo sin gastar un solo centavo y con un único requisito, disponer de una conexión a Internet, ya sea 3G o WiFi.

WhatsApp para Nokia Lumnia 900

Así que si dispones de un smartphone con posibilidad de acceder a Internet, no puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de comunicarte con tus amigos y familiares de una forma totalmente gratis y rápida. Hoy les vamos a dejar el link para que descarguen WhatsApp para Nokia Lumnia 900, un dispositivo con excelentes características y con la posibilidad de conectarse a Internet.

Hoy les contamos que hace ya unos cuantos días se presento en Sudamérica el nuevo Nokia Lumnia 900 y por ende ya deben andar algunos usuarios de este equipo buscando aplicaciones para el mismo. Por eso es que ahora les presentamos WhatsApp para Nokia Lumnia 900, la herramienta más popular que no puede faltar en tu smartphon.

Además:   The Cumbia Hero gratis para cualquier Android

Nokia Lumnia 900A continuación podrán encontrar en enlace directo a la tienda oficial de Windows Phone para que puedan descargar totalmente gratis y sin ningún problema WhatsApp para Nokia Lumnia 900. Tengan en cuenta que esta promoción solo será valida por un año, ya que cumplido el mismo deberán actualizar la aplicación abonando 0.99 centavos de dólar.

Así que para descargar WhatsApp para Nokia Lumnia solo deberán seguir en enlace al pie del artículo y disfrutar de enviar y recibir mensajes totalmente gratis con quien quieras, cuando quieras.

Descargar WhatsApp para Nokia Lumnia

Vía: Viacelulares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *