WhatsApp para tablets

Anuncios patrocinados

A pesar del gran lanzamiento de BBM para iOS y Android, WhatsApp sigue siendo el líder en lo que respecta a la aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios, por eso es que hoy les vamos a dejar una versión de esta excelente herramienta para que puedan descargarla y utilizarla desde sus tablets.

WhatsApp para tablets

WhatsApp para tablets es una herramienta que no puedes dejar pasar, ya que con ella podrás enviar y recibir mensajes totalmente gratis desde tu tableta, sin la necesidad de sacar o buscar tu teléfono. Esta versión de WhatsApp para tablets la podrán descargar totalmente gratis y en todos los dispositivos que trabajen bajo el sistema operativo de Android.

Con esta versión de WhatsApp para tablets podrán enviar y recibir mensajes de texto, voz y videos, además podrán crear grupos de charla y discusión, para podes comunicarte con todos tus amigos y familiares de la forma más segura y sin costo alguno.

Además:   Descargar WhatsApp para Samsung

Lo único que deben tener en cuenta es que eta versión de WhatsApp para tablets requiere de la versión 2.2 de Android o cualquiera que sea superior a ella. A continuación pueden descargar WhatsApp para tablets con Android desde el siguiente link.

 

Descargar WhatsApp para tablets

Vía: ClickyDescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “WhatsApp para tablets

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *