WhatsApp para Windows Phone 8, mas rápido y completo

Anuncios patrocinados

Hoy vivimos una nueva guerra entre WhatsApp y Line, dos servicios de mensajería instantánea muy potentes, tal vez uno mucho más conocido que el otro, pero los dos disponen de muy buenas herramientas para mantenerse en el mercado.

WhatsApp para Windows Phone 8, mas rápido y completo

Hasta hace pocos días Line era la mejor opción para Windows Phone 8, ya que el servicio de WhatsApp no  funcionaba de la misma manera en este nuevo sistema a como lo hacía en su versión anterior, Windows Phone 7. Esto obligo a que Microsoft sacara a WhatsApp de su tienda de aplicaciones y a que los desarrolladores del servicio se exigirán mas aun para volver, cosa que han conseguido en los últimos días.

De esta manera WhatsApp anuncio su vuelta a Windows Phone Store con una aplicación mejorada en lo que respecta a velocidad, optimización y con nuevas emoticones insertadas en el propio teclado dentro de WhatsApp.

Este año para WhatsApp no ha sido lo que se esperaba, ya que la incorporación de Line al mercado de competidores ha hecho mucho ruido, pero sin duda el retorno del servicio a Windows Phone es una buena manera de terminar el año, ya que vuelve a pisar fuerte en un sistema operativo que está en alza.

Además:   Juego de las cruzadas para celular

Podrán descargar WhatsApp para Windows Phone desde la tienda oficial de Windows Phone Store desde el siguiente enlace:

Descargar WhatsApp para Windows Phone 8

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *