WhatsApp para Windows

Anuncios patrocinados

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular de todos, y esto se ve claramente reflejado en los 10.000 millones de mensajes que se envían diariamente mediante este servicio.

Pero a pesar de ser el servicio de mensajería instantánea más usado no es el que más ofertas le brinda a sus usuarios, ya que sus funciones son contadas con los dedos de las manos, además hay que tener en cuenta que este servicio no dispone de una aplicación oficial para el escritorio de nuestro ordenador.

WhatsApp para Windows

Por esta razón ahora les vamos a presentar una herramienta que no es oficial, pero que funciona perfectamente como si fuera el verdadero WhatsApp para Windows. Este WhatsApp para Windows recibe el nombre de Wassapp,

Por lo que se conoce esta aplicación de WhatsApp para Windows se centra en el cifrado del mismo programa para ofrecer así una herramienta que se encuentra conectada directamente con los servidores de WhatsApp. Por esta razón les aseguramos que este WhatsApp para Windows es fiable y de total confianza ya que se la podría pensar como una extensión de WhatsApp.

Además:   Convertir iPhone o Android en Walkie Talkie

El único problema es que Wassapp comience a hacerse conocido y popular, y que WhatsApp decida bloquear la aplicación y los accesos de la misma a los servidores. Esto es totalmente coherente a pesar de que este WhatsApp para Windows sea gratuito, ya que WhatsApp no tiene interés en crear una aplicación para ordenadores.

Por el momento les vamos a dejar este WhatsApp para Windows, para que lo prueben y aprovechen mientras se pueda utilizar.

Descargar WhatsApp para Windows (Wassapp)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *