WhatsApp Plus para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

WhatsApp es una de las aplicaciones líderes del mercado dentro de la categoría de mensajería instantánea que les permiten a los usuarios poder comunicarse totalmente gratis, además de compartir distintos archivos, videos, fotos, notas de vos de manera gratuita solo contando con una conexión a Internet ya sea mediante las redes móviles o bien por medio de wifi.

En esta oportunidad, les vamos a ofrecer a todos los usuarios la posibilidad de que puedan contar con una aplicación no oficial, conocida como WhatsApp Plus que cuentan con varias funciones. La misma se encuentra disponible para varios dispositivos y ahora ha logrado llegara a los equipos Nokia Lumia.

WhatsApp Plus para Nokia Lumia

Debido a la gran popularidad que ha tenido WhatsApp, los desarrolladores no han dejado pasar la oportunidad, y efectivamente han lanzado otras aplicaciones similares, que ofrecen en cierto modo las mismas funciones, y son consideradas como alternativas diferentes.

Además:   Facebook Touch para Nokia

WhatsApp Plus, es la nueva alternativa, que vuelve al diseño original y utiliza el icono de color azul, para que puedan usar esta aplicación deben desinstalar la app original para que puedan hacer uso de este maravilloso sustituto. En el caso en que no estén contentos con su funcionamiento pueden eliminarla, y volver a instalar la aplicación original y hacer uso de su servicio.

Es una aplicación que les encantará porque presenta muchas nuevas funciones y opciones para ustedes que tanto les gusta lo nuevo, por eso mismo si quieren contar con esta nueva alternativa, a través del link podrán descargar WhatsApp Plus gratis.

Descargar Whatsapp Plus

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *