WhatsApp, Skype y Viber para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar tres aplicaciones muy útiles que no pueden faltar en su dispositivo con Windows Phone. Se trata del WhatsApp, Skype y Viber que podrás descargar para los smartphone con Windows Phone.

La primera de ellas es la conocida aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, seguramente esta aplicación no puede faltar en tu smartphone, ya que con ella podrás enviar y recibir mensajes de texto totalmente gratis. Los únicos requerimientos para poder realizar esto es tener una conexión a Internet y que la persona a quien le enviamos también disponga de la aplicación.

Luego encontraremos Skype, una herramienta con la cual vamos a poder realizar vídeo llamadas, una aplicación muy interesante para comunicarnos con las personas que aparte de hablar queremos ver. Esta aplicación también nos permite mensajes de texto, mensajes de voz, vídeos o la función de estas dos últimas, vídeo llamadas. Recuerden que también requiere 3G o WiFi.

Además:   Limpiar memoria cache en Android

Por último les vamos a ofrecer Viber, una aplicación que ah ganado mucho terreno en este último tiempo más que nada en los dispositivos con Android y iOS. Con esta herramienta vamos a poder realizar llamadas y enviar mensajes de texto sin ninguna cargo adicional en nuestra factura, y al igual que las dos aplicaciones anteriores, también requiere de conexión a Internet ya sea WiFi o 3G.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *