WhatsDog, controla la última conexión de tus contactos

Anuncios patrocinados

En esta ocasión, les vamos a ofrecer una nueva herramienta desarrollada para el servicio de WhatsApp que les permitirá a los usuarios poder saber que contactos se han conectado a la mensajería. La misma se la conoce como WhatsDog, la cual tiene la opción de realizar un seguimiento de uno de sus contactos, creando un registro detallado de sus conexiones a as aplicación con las horas que ingresan y el detalle de saber si esa persona se encuentra online para recibir mensajes.

La forma de uso es muy simple, lo primero que deben hacer es realizar una configuración para tener acceso a las funciones, la cual consiste en elegir el número de teléfono del contacto que se quieren controlar. A partir de ese momento ya podrán tener acceso a las pantallas que registran su actividad.

Además:   Crea Collages en tu Android con Photo Grid

WhatsDog, controla la última conexión de tus contactos

El icono que se encuentra en la esquina superior derecho muestra si el numero indicado esta online según el tono verde o rojo del mismo. Además, en esta pantalla podrán las ver horas de conexión y desconexión del usuario vigilado en el día, y datos en conexiones según las últimas 24 horas, la última semana o el último mes.

También, con WhatsDog tienen la posibilidad de activar notificaciones que le alerten del estado online o conectado del contacto que está espiando. Todo ello teniendo en cuenta que esta aplicación funciona tanto con contactos que nos han bloqueado como aquellos que no, sin que sepan en ningún caso que están siendo espiados.

Cabe destaca que WhatsDog es una herramienta muy completa que ofrece beneficios que ninguna otra aplicación brinda, la cual se encuentra disponible para los equipos Android. Si bien se trata de una versión de prueba de tiempo limitado, siendo necesario pagar 2,99 euros si se quiere continuar utilizando después. A través del link podrán descargar WhatsDog para Android.

Además:   Cómo manejar nuestro ordenador desde el teclado

WhatsDog

Vìa: Tuexpertoapps

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *