Wikipedia para Windows Phone gratis

Anuncios patrocinados

Windows Phone ha sido uno de los recientes sistema operativo lanzado por la firma Microsoft, donde ofrece muy importantes e interesantes funcionalidades y características, que lo vuelven una excelente plataforma móvil. Además ha hecho que los usuarios lo elijan por las excelentes cualidades que presenta.

Hoy les vamos a presentar la aplicación Wikipedia para Windows Phone gratis, para que los usuarios la puedan aprovechar y acceder a ella cuando la necesiten.

Wikipedia para Windows Phone gratis

Wikipedia es considerado como uno de los servicios de búsqueda más utilizado en todo el mundo por los millones de usuarios, lo cual ha hecho que se haya desarrollado una aplicación para dispositivos móviles.

Wikipedia para Windows Phone, se ha desarrollado con el fin de poder satisfacer las necesidades de los usuarios, debido a que podrán acceder a ella para resolver cualquier interrogante que se presente o información de determinadas cosas.

Además:   Descargar tema del mundial Brasil 2014 para Nokia Asha

Wikipedia para Windows Phone, presenta un funcionamiento muy práctico, ya que es similar al que se ofrece para las PC, donde deberás ingresar en el buscador aquello que desean buscar y Wikipedia trabaja en ello dándote los resultados más óptimos.

Además, Wikipedia ofrece información actualizada y gratuita de todo lo que los usuarios de Windows Phone quieran saber, y resulta muy útil llevarlo en sus dispositivos.

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan acceder a descargar Wikipedia para Windows Phone de manera directa y sin complicaciones, para aprovechar de manera rápida la aplicación en los dispositivos.

Wikipedia para Windows Phone gratis

Vía: Tuwebtech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Wikipedia para Windows Phone gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *