Winamp versión Beta para Mac

Anuncios patrocinados

Uno de los reproductores de audio más utilizados en Windows es el Winamp, una programa clásico en este sistema operativo, sin embargo este programa es muy poco conocido para los usuarios de Mac, ya que en este último se utiliza el reproductor iTunes, que es el que viene por defecto y además con el cual podemos sincronizar los dispositivos como iPhone, iPad y iPhone Touch. 

Winamp versión Beta para Mac

Pero si andas buscando alguna alternativa para iTunes o eres un reciente usuario de Mac y quieres recuperar algunos de los programas clásicos de Windows, ahora les vamos a dejar el Winamp para Mac.

Algunas de las características que hay que destacar de Winamp para Mac es que podemos sincronizar el programa con los dispositivos de Android mediante una conexión WiFi, también dispone de las clásicas funciones de este programa, como crear listas de reproducción, añadir carpetas, organizar música, reproducir canciones y mucho mas.

Además:   Guardar las fotos de Snapchat sin que se enteren tus amigos

Winamp versión Beta para Mac

Además de todo esto, Winamp para Mac nos permite importar nuestras listas desde iTunes y actualizar las carpetas, de esta manera toda tu música permanecerá intacta y sin riesgo.

Recuerden de que Winamp se destaca por su gran lista de formatos de audio que soporta, eso sí, tengan en cuenta que con este reproductor no van a poder sincronizar sus dispositivos de iOS.

Descargar Winamp para Mac

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *