WorkFlow para iOS

Anuncios patrocinados

Workflow es una app que desde su llegada al mercado ha logrado muy buenas aceptaciones por parte de los usuarios, lo que ha hecho que el sistema operativo iOS la incorpore a su tienda virtual con el fin de que los usuarios puedan aprovechar al máximo sus dispositivos sin perderse de nada.  Es una herramienta que garantiza a los usuarios el mejor uso de su iPhone, teniendo la opción de utilizar todas las extensiones disponibles en iOS.

A través de Workflow podrán realizar multitud de acciones y flujos de trabajo con tan solo un tap, crear los que cada uno quiera o bien descargar los flujos de trabajo y acciones de otros usuarios. Si bien no es una app gratuita es una herramienta que vale la pena tener en sus dispositivos para no perderse de nada.

Además:   Las mejores aplicaciones de mensajería instantánea para iOS

WorkFlow para iOS

Workflow permite automatizar todo tipo de acciones, desde eventos del calendario hasta acciones como descargar contenido web en Safari, pasando por acceder a la librería musical para reproducir canciones sin salir de una aplicación, y realizar acciones específicas con nuestras fotos y redes sociales. Además, es totalmente compatible con todo tipo de aplicaciones gracias a las extensiones de iOS 8 y a iCloud Drive.

Con Workflow podrán sacarle lo mejor a tu iPhone o iPad haciendo uso de trabajo personalizados que van a llevar tu experiencia de usuario a otro nivel, como por ejemplo, hacer un backup de fotos y eliminarlas del iPhone, subir imagen a Dropbox y compartirla, descargar una canción desde Youtube en MP3, descargar un vídeo de Youtube y guardar documento como PDF.

También, tienen la opcion de poder descargar un archivo desde la Webtwittear la canción que están escuchando, buscar la letra de una canción, extraer imágenes de una Web y reproducir GIFs en iOS. Para aquellos usuarios que quieran explorarla la máximo, a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Workflow para iOS por un precio de $2.99 o 2,99 €.

Además:   Descargar gMaps para Windows Phone 7

WorkFlow para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *