World Chef el mejor juego de gastronomía para celular

Anuncios patrocinados

Para los fanáticos de la cocina, en el día de hoy les traemos un nuevo formato que les permitirá entretenerse al máximo en sus tiempos libres al mismo tiempo que cocinan los menús más impactantes. Hablamos de World Chef el mejor juego de gastronomía para celular, llega disponible de forma gratuita para equipos Android.

Si bien en el mercado existen varios juegos de gastronomía como Food Street jugar a ser chef en Android, siempre esta bueno contar con alternativas que brindan la posibilidad de ir cambiando entre uno y otro. En este caso, World Chef llega con una dinámica de juego sencilla y dinámica para que todos puedan jugarlo sin problema.

World Chef el mejor juego de gastronomía para celular

Se trata de un lugar donde la cocina nunca cierra y los camareros siempre llevan puesta su mejor sonrisa para conquistar a los clientes. Deberán preparar platos de todo el mundo, así como crear y decorar el restaurante a tu gusto, empezaran con un restaurante modesto y pequeño que tendrán que llenar de gente y de comida deliciosa para empezar a crecer.

Además:   Music Quiz para Android

El camino del éxito los llevará a recibir a famosos en tu restaurante, incluso podrán hacerse cargo del club de playa. Eso sí, hay que aclarar que no es un lugar de comidas rápidas, por ende, deberán tomarse su tiempo para crear, personalizar y dirigir tu propio restaurante., comprar ingredientes frescos y preparar platos cada vez mejores, servir la comida más rica a clientes de todo el mundo e intercambiar tus mejores recetas con otros chefs.

World Chef el mejor juego de gastronomía, tiene como fin que logren obtener el restaurante más importante del mundo, al cual todos los usuarios quieren ir a comer los mejores platos.

World Chef para celular Android está disponible para ser descargado en Google Play. A continuación les dejamos el link oficial para disfrutar de los Juegos de cocinar profesionalmente para Android, que se suma al top apps gastronomicas pata tablet.

Además:   PES para Nokia C3

World Chef el mejor juego de gastronomía para celular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *