YTubePlayer para ver vídeos en YouTube desde tu escritorio

Anuncios patrocinados

Ahora vamos a dejares una excelente aplicación para la red social de vídeos más conocida de todas. Esta aplicación nos permite mirar vídeos en YouTube ahorrando memoria RAM de nuestro ordenador y haciendo más eficiente nuestra PC.

Esta herramienta se llama YTubePlayer y es un cliente de escritorio para YouTube el cual nos va a permitir ver cualquier vídeo desde el escritorio de nuestro ordenador, sin la necesidad de abrir nuestro navegador. Esta simple aplicación cuenta con una interfaz muy agradable e intuitiva, por lo que el entendimiento de su uso no será una complicación.

Para poder empezar a utilizar esta aplicación solo deberás ingresar el nombre de la canción o el artista de la misma, luego de esto vas a ver una lista de resultados de la cual vas a elegir cuál de todos los vídeos quieres ver.

Dentro de las características que más resaltan de esta aplicación se encuentra la opción de escoger el tamaño de la resolución en la cual quieres ver el vídeo y también lo puedes minimizar en la barra de herramientas para utilizarlo como reproductor de música.

Además:   Busca los polos opuestos de distintos lugares con Antipode Map

Descargar YTubePlayer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *