Zello en Español gratis

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar una nueva actualización de Zello, uno de los servicios de mensajería instantánea mas conocidos entre los smartphone de alta y baja gama, así que si ya tienes Zello o quieres empezar a probarlo, ahora les vamos a dejar la actualización de Zello en Español gratis.

Zello en Español gratis

Zello es una de las tantas aplicaciones que nos permiten comunicarnos con nuestros contactos a través de Internet, utilizando tecnología volP, la cual te permite enviar y recibir notas de voz como si este fuera un Wlakie-Talkie. De esta manera y siempre teniendo en cuenta que se necesita conexión a interne, ya sea Wi-Fi o móvil  vamos a poder comunicarnos con todos nuestros amigos por medio de mensajes de voz.

Con Zello en Español gratis vas a poder crear tus propios canales de conversaciones privadas, ya sea con tus amigos o familiares y obviamente vas a tener acceso a uno público, el cual te permitirá comunicarte con quien quieras. Además es una herramienta muy fácil de usar y cuenta con comunicación Push-to-talk.

Además:   Descargar Fruit Shoot para Android

Algunas de las novedades de la versión de Zello en Español gratis:

  • Guarda el historial de conversación.
  • Podrás crear hasta grupos privados de 100 usuarios
  • Se pueden utilizar diferentes conexiones a Internet como Wi-Fi, GPRS, EDGE Y 3G.

Además también podrás comunicarte directamente con un ordenador de la misma manera que lo haces con los dispositivos móviles. Zello en Español gratis cuenta con versiones para Android, iOS y BlackBerry.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *