Zombie Tsunami navideño gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos no paran de llegar al mercado, cada vez son más los formatos que aterrizan en las distintas plataformas para ser explorados por los usuarios. En esta ocasión, les ofrecemos la posibilidad de que puedan disfrutar de Zombie Tsunami navideño gratis para Android.

Zombie Tsunami es un juego en el cual los usuarios tendrán que atacar la ciudad con una horda de zombies. Deberán transformar peatones en zombies y crear la horda más grande que existe.

Zombie Tsunami navideño gratis para Android

El objetivo del mismo es que logren comerse a sus amigos y desafiarlos a una loca carrera basada en destruir todo lo que vayan encontrando en el camino. Como verán, la jugabilidad al igual que Zombie Escape para Android es sencilla y dinámica, brindando la posibilidad a todos los usuarios de poder disfrutarlo al máximo sin perderse de nada.

Además:   WhatsApp Plus para Android

Zombie Tsunami navideño se caracteriza por contar con un solo botón para controlar la horda entera, 10 delirantes bonificaciones, ninjas, dragones, OVNI, y mas, actualizaciones completas listas para desbloquear, más de 300 misiones para devorar, 11 configuraciones para descubrir, optimización para todos los modelos Android, y la posibilidad de elevar zombies pájaros y usar sus poderes.

Realmente estamos frente a un formato interesante que ha logrado superar con orgullo los 200 millones de jugadores en todo el mundo.

Zombie Tsunami para Android está disponible de forma gratuita, con opciones de compras que pueden ser desactivadas desde los ajustes. Si quieren comenzar a explorar y vivir una experiencia única a continuación les dejamos el link oficial para descargar juegos de temática navideña para Android, como alternativa a Zombie Defense gratis para Android.

Además:   Twitter Plume para Android

Zombie Tsunami navideño gratis para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *