Zona oscura secreta en Street Fighter V

Anuncios patrocinados

Street Fughter V es un formato que desde su llegada a cautivado a millones de usuarios, lo que hizo que los desarrolladores tengan que pensar en nuevas opciones para que la experiencia vaya cambiando. Hace unos días llego la segunda temporada de este juego, la cual llega con una zona oscura interesante. En esta oportunidad les contamos sobre la zona oscura secreta en Street Fighter V.

Por el momento solo es posible acceder a esta nueva zona desde el modo entrenamiento y con el personaje Akuma, la nueva incorporación que se dio en esta temporada.

Zona oscura secreta en Street Fighter V

La zona oscura secreta se puede activar, siguiendo un pequeño truco, en cualquier escenario y contra cualquier personaje siempre y cuando uno el jugador principal elija ser Akuma. La clave para que salte el glitch está en dominar el Shun Goku Satsu, el ataque definitivo del devastador luchador que sólo puede realizarse con el V-Trigger activado.

Además:   Descargar GTA V para iOS y Android

La forma de activar esta zona en sus móviles es simple, una vez que entran al modo entrenamiento y con los personajes seleccionados, activan el V-Trigger consumiendo los tres stocks de la V gauge (pulsando simultáneamente puñetazo y patada fuerte) y ejecutar la combinación del Shun Goku Satsu a una distancia corta o media de nuestro adversario: Puñetazo débil, Puñetazo débil, un toque rápido en la cruceta en la dirección de nuestro enemigo, Patada débil y Puñetazo fuerte.

Ahora bien, si durante esa cadena de combos colocan en pausa el juego y desde el menú de entrenamiento, seleccionan ‘Grabar Acciones de Recuperación de Guardia’. A partir de este momento, podrán ver cómo queda ensombrecido nuestro enemigo y el fondo. Llegados a este punto, al recuperar la partida continuaran en ese estado hasta el final de la misma.

Además:   Tutorial para posponer o guardar notificaciones en Android

Deben tener en cuenta que la zona oscura secreta en Street Fighter V, no solo afecta a los personajes sino también a los elementos del escenario, por ende solo aquellos que emanen luz serán los que rompan con esta oscuridad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *