Zune para Nokia 710

Anuncios patrocinados

Zune es un servicio que ha adquirido mucha fama en este último tiempo, esta aplicación es un servicio de Jukebox, el cual te permite enviar archivos multimedia desde un ordenador a un dispositivo móvil, de una manera muy sencilla y totalmente gratis.

Zune para Nokia 710

Zune, se encuentra disponible para algunas plataformas muy populares como lo son los equipos de Nokia, más precisamente hoy les vamos a presentar la versión gratuita de Zune para Nokia 710. Zune para Nokia 710 dispone de una interfaz muy sencilla y totalmente agradable, la cual es muy intuitiva y entendederas de una manera muy rápida como se utiliza.

Con Zune para Nokia 710 podrás tener acceso a tu música o aplicación, gestionar tu carpeta de imágenes y videos, sincronizar tu agenda y crear todo tipo de backup.

Además:   Candy Crush Saga gratuito para Sony Xperia Z5

Zune es una aplicación muy útil que no puedes dejar de descargar en tu dispositivo, por eso es que si necesitas transferir archivos, Zune para Nokia 710 es la solución perfecta. Además hay que destacar que soporta una gran cantidad de formatos como M3U, M4A, M4B, MP3, WMA, ZPL, M4V, ZPL, MP4, WMV, MBR, videos grados en Windows Media y algunos archivos sin protección en formatos WMV, MP4 Y H.264.

Como puedes ver, Zune es una herramienta muy articular que puede ser de gran ayudad, además te asegura un excelente servicio y mayor comodidad para la transferencia de archivos, por eso es que hoy les recomendamos Zune para Nokia 710, así que esperamos que les guste y les sea de utilidad.

Descargar Zune para Nokia 710

Vía: WebyVos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *